Aplicaciones

Coyote renueva su aplicación y presenta tres nuevos productos

Desde el mwc Coyote, la empresa lider en avisadores de radares y con una de las comunidades proactivas mas grandes de Europa ha realizado la presentación de su nueva gama de productos destinada al mercado español y la renovación de su app móvil.Se diferencian de las demás empresas del mismo sector por tener alertas en tiempo real,actualizaciones rigurosas y una interfaz de usuario simple.

Nuevas funcionalidades de la app de coyote v10

La app amplía sus servicios para convertirse en la app más completa del mercado. Además, la empresa Coyote hace una apuesta arriesgada y tras hacer la compra de sus suscripción nos garantizan un reembolso si no estamos satisfechos en los tres meses siguientes a su compra.

Se trata de un avisador de radares que se diferencia del resto de avisadores que podemos encontrar en la Play Store por aportar avisos registrados de reportes oficiales e aquellos que aportan su comunidad. No solo nos salvaremos de algún disgusto por multas de tráfico sino que ayudara a formar mejores conductores incluso salvar accidentes.

La app es gratuita  pero podremos suscribirnos a cualquiera de los planes que nos aportarán funcionalidades extras.

Novedades

  • Nueva interfaz
  • Navegación
  • Tráfico
  • Itinerario alternativo
  • Velocidad instantánea

Su Versión premium (servicio de suscripción):

  • Aviso de radares
  • La app ofrece 15 días premium

Coyote estará presente en el salón del automóvil de Madrid donde hará presentación de su app y sus nuevos dispositivos. La app es gratuita y esta disponible en la Play Store: ICoyote

Si te ha gustado este artículo no olvides compartirlo por las redes sociales y dejar tu comentario. Hasta el siguiente artículo.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Al principio