Aplicaciones

Consigue que te salga gratis tu primer viaje en Uber

Hace poco os hablamos de un servicio de chofers en Madrid llamado Cabify pero no tiene sentido hablar de servicios de este tipo sin mencionar a Uber. Este servicio, que se implanto en nuestro país hace pocos años y que desato la polémica con los taxistas, es uno de los servicios más demandados. Si aun no tienes cuenta y quieres que te salga gratis tu primer viaje con Uber, entonces lee este artículo.

Uber y su plantilla de chofers por todo el mundo

Pulsando un solo botón vendrá un coche y podremos ir a cualquier lugar de nuestra ciudad y además,no nos daremos cuenta que ya lo hemos pagado. Parece magia pero esto es Uber. Usando la localización del GPS de nuestro smartphone e indicándole a donde queremos ir, sera cuestión de minutos para que uno de los chofers de su enorme plantilla se disponga a llevarnos.

Resultado de imagen de uber

Una vez que tengamos elegido nuestro destino, la propia app estima el precio del trayecto y te indica los conductores cercanos. Sus tarifas son muy económicas y podremos elegir una gran variedad de vehículos. El servicio más económico es UberX y después tenemos otros servicios como el coche eléctrico y los vehículos de alta gama. Y la opción más destacada de este servicio y que le diferencia del resto es que podremos compartir nuestro viaje con otras personas al igual que gastos. Una iniciativa muy interesante que además nos ayuda a ahorrar.

La app de este servicio es gratuita y la podemos descargar de la Play Store siguiendo este enlace: App. Al pulsar el siguiente enlace (pulsa aquí) conseguirás entre 5-15€ para tu primer viaje. Este valor depende de la ciudad en la que residas. Uber se encuentra disponible en Madrid y 549 ciudades del mundo. Así puedes lograr que tu primer viaje te salga totalmente gratuito.

Si te ha resultado útil el artículo y tu también quieres moverte gratis por tu ciudad, no olvides dejar un comentario y compartirlo por las redes sociales. Hasta el siguiente artículo

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Inicio