Juegos

Pokemon Go Plus, el primer complemento del juego

El hype que está provocando Pokemon Go no es normal y cada día vemos como aumentan exponencialmente las cifras de nuevos jugadores. No iba a esperarse los primeros objetos de merchandising del juego y el primero de ellos es un accesorio realmente interesante.Os contamos a continuación toda la información acerca de Pokemon Go Plus, el complemento oficial de Pokemon Go.

Mas que un complemento y con muchas posibilidades

Pokemon Go Plus es el primer accesorio que anunció ya hace meses Nintendo que acompañaría la salida del juego. No es indispensable tenerlo para jugar pero si que nos aporta una serie de ventajas que seguro muchos jugadores les gustaría tener.

Este complemento a simple vista no parece ser mas que una pulsera con una especie de pokeball alargada. Estéticamente es eso pero se trata de un dispositivo con ciertas funcionalidades. Se conecta a nuestro smartphone a través de bluetooth y al enlazarlo con nuestra cuenta del juego, nos avisará si hay algún pokemon cerca sin necesidad de iniciar el juego. Además,este aviso se realiza por vibración y podremos capturarlos tan solo presionando.

En algunos foros y páginas de internet se señala que también es capaz de realizar acciones sencillas dentro del juego. Funciona con una pila de botón de usar y tirar.

Pokémon GO Plus no se puede usar por sí solo.

En cuanto a la compatibilidad, solo se han confirmado de manera oficial los siguientes dispositivos: iPhone 5/5c/5s/SE/6/6s/6 Plus/6s Plus con iOS 8 – 9. Aún no se ha confirmado la compatibilidad en terminales Android.

Si sois muy fans del juego y queréis haceros con la vuestra, el complemento sale a un precio de 39,99€ (iva incluido) y se vende desde la página oficial de Nintendo: Pokemon Go Plus.

Si os ha gustado el artículo no olvidéis compartirlo por las redes sociales y dejar vuestro comentario acerca de si os parece o no útil este complemento.Hasta el siguiente artículo.

1 comentario

1 comentario

  1. Francisco Fernández

    30/12/2016 en 10:46

    Yo sólo pagaría ese precio si funcionara sin necesidad del teléfono, porque precisamente mi iPhone 6s no es que sorprenda por su batería la verdad, además, el precio es muy excesivo para no tener ni siquiera pantalla. Sobre eso me compraría una Xiaomi Mi Band 2…
    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Inicio