Chuwi LapBook Air
Dispositivos

Nuevo Chuwi LapBook Air 2017, apostando por lo más alto

Normalmente en AndroTube os solemos hablar de dispositivos móviles y de Android en general. Sin embargo, hoy no vamos a hablar de esto, sino de uno de los nuevos equipos de Chuwi. Y es que, el nuevo Chuwi LapBook Air 2017 es un dispositivo que puede servir prácticamente para todos, con unas grandes prestaciones, buen diseño, poco peso y un gran precio.

Chuwi LapBook Air 2017, 8 GB de RAM y SSD M.2

Según varias encuestas, lo más importante para los usuarios es la memoria RAM en un equipo, dado que esto supone poder hacer más cosas a la vez y, sobre todo, no quedarse atrás con el paso de los años, que es en lo que la gente más piensa. Sin embargo, la mayoría de portátiles de hoy en día con un precio “razonable” se quedan con 4 GB o como mucho 6 GB de memoria RAM, al igual que la generación anterior de este equipo. Entonces, lo que han hecho desde Chuwi es apostar por esta parte, lanzando un dispositivo que ya llega hasta los 8 GB de memoria RAM, algo correcto a día de hoy, y más si le sumamos el resto de características de este equipo.

Chuwi LapBook Air

Por otra parte, este Chuwi LapBook Air también cuenta con 128 GB de almacenamiento interno sobre SSD (Solid-State Drive), lo cuál nos ofrecerá una velocidad excelente a la hora de utilizar el equipo, ya sea de forma básica (con programas de oficina, Internet…) o incluso haciendo tareas más complejas (edición de vídeo, edichión fotográfica…). Aún así, hay algunas personas a las que 128 GB se les quedan cortos, pero que te alegre saber que desde Chuwi también han pensado en ellos, y es que este disco duro tiene soporte para unidades SSD M.2, lo cual significa que podrás ampliar el almacenamiento con otro disco duro SSD.

Por otro lado, en cuanto a la pantalla tampoco se quedan nada atrás. Este Chuwi LapBook Air cuenta con una pantalla de 14,1 pulgadas IPS, con resolución 1920 x 1080 píxeles FullHD, y un brillo de 320 cd/m2, lo cual significa que ofrecerá unos colores bastante brillantes, y que dejará verse “bien” aunque estés a pleno sol, por lo que también es estupenda para el verano.

Otra cosa bastante interesante es que no se quedan atrás en los apartados estéticos ni de portabilidad. El diseño está creado en su totalidad de metal, lo cuál hace que se parezca a equipos como los MacBook (bajo mi punto de vista). Además, en cuanto a portabilidad este Chuwi LapBook Air tiene tan solo un grosor de 6 mm, y un peso total de 1,3 kg, lo cuál lo hace bastante probable.

Precios y concurso

Concurso Chuwi LapBook Air

Este producto aún no ha salido a la venta, pero ya ha sido presentado. Aún desconocemos el precio, pero siendo Chuwi, personalmente pienso que va a ser muy barato para lo que ofrece. La parte buena es que puedes conseguir uno gratis si averiguas el precio. Para ello, entra en este enlace y escribe un comentario con el precio que creas que va a tener.

¿Qué te parece este nuevo Chuwi LapBook Air?

Si te ha gustado este post “Nuevo Chuwi LapBook Air 2017, apostando por lo más alto”, puedes dejar tu comentario aquí debajo y compartirlo con tus amigos en nuestras redes sociales: YouTube, Facebook, Twitter y Google+.

Nuevo Chuwi LapBook Air 2017, apostando por lo más alto
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Inicio