Noticias

Chris Dancy, el hombre más conectado del mundo

Su vida depende de internet y del bluetooth, y se siente orgulloso de ello. Durante las 24 horas del día, Chris Dancy monitoriza cada cosa que hace y dice con la ayuda de 300 dispositivos y aplicaciones. Gracias a ello, ha conseguido perder 50 kg y ser más feliz. A continuación os contamos como es el día a día del hombre más conectado del mundo.

El día a día del hombre más conectado del mundo (Chris Dancy)

Chris se ha convertido en el hombre más conectado del mundo gracias a los cientos de dispositivos que utiliza en casa, en el coche, en el trabajo o en su ropa. Podemos pensar que lo hace por capricho pero él está convencido de que la tecnología le permitirá vivir más y mejor. Con  los cerca de 300 gadgets,sensores y aplicaciones instaladas en su móvil, Chris Dancy registra hasta las veces que respira,literalmente. Así es capaz de medir una gran cantidad de datos cada minuto de su día a día.

¿Qué datos guarda cada día?

  • De su casa: la calidad del aire, la humedad, la temperatura, el tiempo que ha utilizado el baño, la luz que consume al día y en qué habitaciones se han encendido más bombillas, el nivel de ruido,los programas de Tv que ha visto…
  • De su cuerpo: la calidad del sueño,la frecuencia cardiaca según el momento del día y cuánto ha disminuido durante la meditación,el peso,el estado de ánimo,el oxígeno en sangre,la presión arterial,cuántos pasos ha dado y qué ejercicio ha realizado,cuánto tiempo ha conducido su coche y como lo ha hecho, qué actividad ha tenido su perro, las fotos de los lugares que ha visitado, qué libros ha leído o escuchado,que ha comido…
  • De su trabajo: cuántos emails ja respondido,qué mensajes ha publicado en las redes sociales,qué llamadas ha hecho,cuánto dinero ha gastado,cuántas veces se ha levantado y sentado,con quién se ha reunido…

Está claro que no paran de salir gadgets que nos cuantifican cada vez más nuestro día a día. Esta es la línea que sigue sigue actualmente la tecnología y me gustaría que dejarais vuestro comentario al respecto. Si te ha gustado el post no olvides compartirlo por las redes sociales. Hasta el siguiente artículo.

Androtube

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Inicio