Huawei P10
Aplicaciones

ChollosChina, las mejores ofertas de China directamente en tu Telegram

¿Eres alguien aficionado a los productos chinos? Estos tienen la fama de ser bastante más baratos que frente a los que se maquetan en otros lugares. Bien, pues ¿qué pensarías si te digo que puedes conseguir productos tecnológicos chinos de forma más barata y recibiendo todos los cupones y chollos de las mejores tiendas directamente a través de tu móvil mediante Telegram? Descubre ChollosChina, el mejor canal con chollos y descuentos en productos tecnológicos asiáticos.

ChollosChina, el mejor canal de ofertas en tiendas chinas para tu Telegram

Antes de nada, me gustaría decir que tenemos dos formas distintas de seguir los chollos, ofertas y promociones. La primera de ellas, que personalmente es la que recomiendo, es que utilices la aplicación Telegram para recibir todo de forma instantánea en tu dispositivo, con notificaciones incluidas (aunque esto es algo opcional). Además, recuerda que Telegram no solo sirve para eso, sino que podrás seguir a cualquiera de los distintos canales que existen, o hablar con tus amigos. Y, la segunda de ellas, es que utilices su página web, en la que expondrán los productos más relevantes.

ChollosChina

El caal de Telegram funciona de la siguiente manera. Los mensajes siempre comienzan con un texto entre corchetes ([]), en el que nos indican el tipo de oferta, como por ejemplo “mínimo histórico” o “chollazo”. Después de eso nos indican cuál es el nombre del producto, y una vez escrito eso, tendremos un hashtag con el nombre de la tienda que lo vende. Esto te permitirá pulsar sobre él para encontrar más ofertas que provengan de ahí. Después, también detallan las características, cómo conseguirlo si es que hay que hacer algún paso adicional…

¿Cómo puedo seguir a ChollosChina en Telegram?

Telegram

Si te gustaría enterarte de las últimas ofertas que se vayan publicando a través de su canal de Telegram, lo que deberás hacer es descargar la aplicación, y después pulsar en este enlace. En el caso de que no se abra Telegram directamente después de haber pulsado, puedes probar a escribir “cholloschina” (sin las comillas) en el buscador para que aparezca el canal.

¿Qué te ha parecido?

Si te ha gustado este post “ChollosChina, las mejores ofertas de China directamente en tu Telegram”, puedes dejar tu comentario aquí debajo y compartirlo con tus amigos en nuestras redes sociales: YouTube, Facebook, Twitter y Google+.

En Google Play | Telegram

ChollosChina, las mejores ofertas de China directamente en tu Telegram
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Inicio