Dispositivos

BQ presentará sus nuevos dispositivos el 19 de septiembre

Don’t Stop! – BQ

BQ es una firma española bastante curiosa. Y es que, no dispone de demasiados dispositivos pero a la vez obtiene buenas cifras de venta, además de que resulta silenciosa dado que sigue un poco la estrategia de Apple, ya que no pasa por eventos como el IFA o el MWC, sino que hace los suyos propios. Y esta mañana, han sido cuando han decidido anunciar que el próximo día 19 de septiembre será cuando presenten sus nuevos dispositivos: Aquaris V y Aquaris U2.

Veremos nuevos dispositivos de BQ el próximo 19 de septiembre

Esta noticia de hoy no es ni un rumor ni nada por el estilo. Y es que, a pesar de que en la página web de BQ aún no han realizado ninguna modificación, ni misteriosamente han publicado nada al respecto en su blog oficial, ya han compartido en varias de sus redes sociales (según he comprobado Twitter, Facebook e Instagram) que el evento en el que van a presentar los Aquaris V y los Aquaris U2 va a tener lugar el próximo día martes 19 de septiembre, como podrás ver a continuación:

#AquarisV & #AquarisU2. 19 de septiembre #BQDontStop

A post shared by BQ (@bq_global) on

Como veis, no nos dan muchas pistas sobre qué novedades introducirán estos dispositivos. Sin embargo, tendría sentido que fuesen unos nuevos smartphones de gama media con un precio bastante interesante, dado que es lo que suelen hacer desde la marca. Por otro lado, también cabe la remota posibilidad de que, ya que van a estrenar la gama Aquaris V, comiencen a crear dispositivos de gama alta, lo cuál sería algo de lo más interesante.

¿Qué opinas tú al respecto?

Si te ha gustado este post “BQ presentará sus nuevos dispositivos el 19 de septiembre”, puedes dejar tu comentario aquí debajo y compartirlo con tus amigos en nuestras redes sociales: YouTube, Facebook, Twitter y Google+.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Inicio