Dispositivos

ARCHOS traerá su 50d Oxygen al MWC

Archos ha anunciado que llevará su 50d Oxygen al MWC. Un teléfono que llama la atención por un marco con acabado metálico y un diseño que está a una buena altura.La compañía francesa va a apostar por este smartphone que cuenta con las siguientes características:

archos-50d-oxygen-movil

Unas dimensiones de 141,4 x 70,8 x 8,2 mm con un peso de 140 gramos.

La pantalla cuenta con 5 pulgadas y una resolución Full HD usando la tecnología IPS.

El músculo que le hará moverse es un MediaTek  MT6753 a una velocidad de 1.3 GHz octa-core 64 bit. Acompañado por laGPU Mali T720 450 MHz y 2 GB de RAM con DDR3.

El almacenamiento se formará con 16 gb ampliables mediante tarjetas micro SD hasta 32 gb. 

En el apartado fotográfico, la cámara principal cuenta con 13 megapíxeles con flash LED y la posibilidad de grabar nuestros vídeos a 1080p. Para los selfies, 5 megapíxeles. 

La versión de sistema operativo del 50d Oxygen es Android Lollipop 5.1.

Para finalizar, en la conectividad nos encontramos con 4G LTE/ 3G HSPA+, 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS…

1366_2000

 

Disponibilidad y precio

El 50d Oxygen llegará en color negro y el precio es de 187 dólares, un poco por encima de los 150 €. Su lanzamiento, como comentamos al principio, se producirá después de su presentación en el MWC de Barcelona. Lo más destacable es su hardware, que está por encima del resto de especificaciones. Se puede decir que por ese precio y el hecho de no echar en falta nada, es una opción de compra que puedes tener en cuenta. Esperamos traeros más información en las próximas semanas.

 

Si te ha gustado este post “ARCHOS traerá su 50d Oxygen al MWC”, puedes dejar tu comentario aquí debajo y compartirlo con tus amigos en nuestras redes sociales: YoutubeFacebook,TwitterGoogle+

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Inicio