Aplicaciones

App Nespresso, la app oficial que hoy analizamos

Hasta hace relativamente poco era de los de café molido por la mañana y luego por la tarde en la Universidad uno de máquina. Aprovechando el Black Friday, me compre una cafetera de cápsulas y es un mundo totalmente distinto al café que llevaba tomando hasta ahora. Hay una gran cantidad de variedades y Nespresso tiene una app para aquellos consumidores de su café. En este artículo analizaremos en profundidad su app. Empecemos:

Toda la tienda de Nespresso en una sola app

Si te acabas de iniciar en el mundo de las cápsulas de café seguro que al principio te asustas por la gran cantidad de variedades disponibles. En el caso de Nespresso existen 7 variedades: Limited Edition, Intenso, Espresso, Único Origen, Lungo, Descaffeinato y Variations. Todas ellas y sus diferentes cápsulas las podremos encontrar en la pestaña de Pedido dentro de la app donde podremos incluso realizar un pedido. Recordad que tendréis que ser miembros del club Nespresso y que los pedidos se realizan en múltiplos de 10 cápsulas.

Noticias es la pestaña principal y aquí nos aparecerán las ultimas novedades. Cada cierto tiempo se cambian las cápsulas del tipo Variations y Nespresso realiza promociones especiales, por lo que esta pestaña resulta muy útil. Puntos de Venta nos mostrara la tienda oficial más cercana a nuestra ubicación actual donde podemos ir a reciclar nuestras capsulas usadas. Cuando realicemos un pedido lo podremos consultar en la Cesta y por último en la pestaña de More podremos ver nuestra información personal y los últimos pedidos que hemos realizado.

  Nespresso: captura de pantalla   Nespresso: captura de pantalla   Nespresso: captura de pantalla

La app es totalmente gratuita y está disponible en la Play Store: N APP. En definitiva, una app indispensable para los consumidores de café de cápsulas y que tengan una máquina Nespresso.

Si te ha resultado útil este artículo no olvides compartirlo por las redes sociales y dejar un comentario al final del mismo. Las mejores app y toda la actualidad aquí en www.androtube.es. Hasta el siguiente artículo.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Al principio