Aplicaciones imprescindibles para Android

En AndroTube te traemos una recopilación de las aplicaciones imprescindibles para Android. Una de nuestras principales funciones hacia nuestros lectores es investigar las novedades en apps Android que van surgiendo en el día a día, pero no podemos olvidar aquellas que no pueden faltar en ninguno de tus dispositivos.

¿Cuáles son las apps imprescindibles para Android? Lógicamente esa estimación dependerá de tus gustos, pero siempre hay una base común de apps que deberías descargar en tu terminal.

En AndroTube te mantenemos informados sobre las aplicaciones esenciales para tu móvil y las actualizaciones que reciben periódicamente.

¡Lo imprescindible para tu Android está en nuestro blog AndroTube!

AndroTube: las aplicaciones Android que no te pueden faltar

En AndroTube nos mueve nuestra pasión por Android y queremos acercarte las aplicaciones imprescindibles para Android. Si te suscribes al RSS de nuestro blog estarás informado de todas las novedades que surgen en cuanto a aplicaciones y te las contaremos de inmediato.

Algunas de las aplicaciones que no te pueden faltar para Android están relacionadas con funcionalidades muy diversas. Las apps destinadas a la edición de fotografía son esenciales. El sensor es un factor que tenemos muy en cuenta la hora de elegir nuestro Smartphone, pero en más de una ocasión necesitamos una aplicación más completa para conseguir resultados que nos sorprendan.

Por otra parte, podemos mejorar nuestra productividad mediante aplicaciones que nos ayudan en la organización del tiempo y en la gestión de las tareas. En este sentido, es esencial instalar apps que nos permitan combinar el trabajo entre el ordenador y el Smartphone. Las aplicaciones de almacenamiento en la nube nos permiten tener acceso a nuestros archivos al instante.

Las aplicaciones de mensajería como WhatsApp y Snapchat están tan extendidas como los propios dispositivos móviles, y nos permiten estar en contacto con nuestros amigos a la vez que intercambiamos archivos cada vez de mayor tamaño.

El deporte ya casi no puede concebirse sin una aplicación Android que nos permita un seguimiento de nuestra actividad, al mismo tiempo que compartimos los progresos con nuestros contactos.

La duración de la batería es un problema recurrente en cuanto salimos a la calle. Una aplicación destinada al ahorro de batería es una ayuda que nos puede salvar en más de una situación.

En AndroTube exploramos todas las aplicaciones imprescindibles para Android que optimizarán tus dispositivos. Y también estamos pendientes de todas las que van surgiendo, porque estamos seguros de que con el paso del tiempo también se pueden convertir en aplicaciones imprescindibles que deberemos instalar en nuestros dispositivos.

Te recordamos que nos sigas en el blog, y también nos gustaría compartir contigo nuestras publicaciones en nuestras cuentas de Facebook, Twitter, YouTube y Google+ .

Inicio