Dispositivos

AnTuTu nos filtra las especificaciones del futuro OnePlus 5

Rumor OnePlus 5
Rumor

El otro día os contábamos que se había filtrado el aspecto del futuro OnePlus 5 en una web, además de que anteriormente prácticamente ya conocíamos cuáles iban a ser las especificaciones de este. Pues de nuevo tenemos más especificaciones técnicas que se suman al carro, y es que se ha filtrado un benchmark en AnTuTu a través del cual conocemos prácticamente todo acerca de este dispositivo que aún ni ha sido presentado.

Se filtra un nuevo benchmark en AnTuTu

Benchmark filrado OnePlus 5

En la imagen anterior podéis ver todo lo que se ha filtrado. Aún desconocemos la puntuación que se obtuvo con este benchmark, pero probablemente fuese bastante elevada a juzgar por las especificaciones técnicas, que son los datos con los que contamos. Básicamente podemos afirmar que todos los rumores anteriores a este son reales, ya que coinciden todos los valores que teníamos menos uno, que es la resolución de la cámara.

Lo primero que podemos apreciar en esta filtración es el modelo que ellos usan para identificar el dispositivo, que viene siendo ONEPLUS A5000. De primeras, este dato parece no tener importancia, pero lo que nos permite hacer es relacionarlo con otros rumores que hemos visto anteriormente, los cuales también o nombran así. Después pasamos a una serie de datos que no son nuevos. Incluiría Android Nougat 7.1.1, como procesador el Qualcomm Snapdragon 835, una GPU Adreno 540, una pantalla en resolución FullHD, de la que no se menciona el tamaño, pero si echamos la vista hacia rumores anteriores, sería de 5,5 pulgadas, 6 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna. Pero a todo esto nos falta añadirle un dato que no tengo claro, que es el apartado de la cámara. Y es que en esta filtración dice que la resolución será de 16 MP + 16 MP, lo cual se puede interpretar de distintas maneras. Podemos pensar que en la parte trasera tendrá dos cámaras de 16 MP cada una, o que tanto la frontal como la trasera tendrán una resolución de 16 MP.

¿Qué opinas de esta nueva filtración?

Si te ha gustado este post “AnTuTu nos filtra las especificaciones del futuro OnePlus 5”, puedes dejar tu comentario aquí debajo y compartirlo con tus amigos en nuestras redes sociales: YouTube, Facebook, Twitter y Google+.

Vía | AndroidHeadlines

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Inicio