Juegos

5 juegos para estas Navidades

Ya han llegado las Navidades y es momento de disfrutar de la familia,amigos y de mucho tiempo libre. Y además, es hora de jugar a los nuevos juegos de la Play Store y como suele ser habitual, hoy os traemos 5 juegos para que los disfrutéis estas Navidades. Empecemos:

Hocus, el juego que juega con la dimensiones

Cada vez encontramos más juegos que tienen un gran trabajo detrás. Hocus es uno de ellos, con una base muy simple que seguro que os engancha a muchos de vosotros. El juego consiste en mover un cubo hasta el hueco que le corresponde. Hasta aquí parece sencillo pero las dimensiones de los espacios lo complican. Tendremos que pensar más de una vez como llegar a nuestro objetivo. Contiene muchos niveles, cada uno más complicado que el anterior.

El juego es gratuito y esta disponible en la Play Store: Hocus 

Solitairica, el juego del solitario reinventado

 navidades Solitairica: captura de pantalla

Antes de hablar de este juego os recomiendo que bajéis el volumen del mismo si lo jugáis porque la voz del robot es horrible.Muchos sabreis jugar al famoso juego de cartas “El solitario”. Solitairica esta basado en dicho juego, tendremos que ir agrupando cartas en función de nuestra carta original y cuando no podamos con la original perderemos una vida. El objetivo es amontonar todas las cartas sin perder todos nuestros puntos de vida.

El juego es gratuito y esta disponible en la Play Store: Solitairica

Dig station,  mejora tus herramientas para lograr más oro

 Dig Station: miniatura de captura de pantalla  Dig Station: miniatura de captura de pantalla  Dig Station: miniatura de captura de pantalla

Creo que Dig Station es el juego más sencillo que os hemos traido hasta la fecha. Somos un extractor de oro que funcionamos extrayendo oro con nuestras herramientas. El objetivo es extraer cuanto más oro mejor para mejorar nuestras herramientas. El unico inconveniente es que dichas mejorar cada vez aumentan más y más su coste.

Si te aburres mucho aquí tienes el enlace del juego: Dig Station

Symmetria, relajate estas Navidades

 Symmetria Prueba de Perfección: captura de pantalla  Symmetria Prueba de Perfección: captura de pantalla  Symmetria Prueba de Perfección: captura de pantalla

Symmetria es un juego original diseñado por dos aficionados a la astronomía. En él tendremos que representar de manera simétrica el patrón que nos dan. Tenemos tres modos de juego:

  • Campaña: Con grupos de niveles ordenados por constelaciones. Tendremos que superar diferentes patrones para superar los niveles.
  • Infinito: Haz todos los pratones simétricos que puedas a tiempo.
  • Duelo: Para dos jugadores. Ganara el jugador que consiga realizar antes el patrón simétrico del propuesto.

El juego es gratuito y esta en la Play Store: Symmetria

Where Shadows Slumber Demo

El último juego que os traemos sigue en desarrollo pero ya podemos jugar una Demo que han publicado. Where Shadows Slumber es un juego de rompecabezas en el que tendremos que mover a nuestro personaje por los diferentes espacios hasta llegar a la salida. Lo particular de este juego es que el personaje posee una linterna y genera sombras. La zona de sombras no se puede cruzar por lo que tendremos que jugar con donde ponemos a nuestro personaje y podremos mover objetos y jugar con su sombra.

Un juego particular que podemos descargar de manera gratuita en la Play Store: Where Shadows Slumber Demo

Y así terminamos nuestro recopilatorio semanal de juegos. Os deseamos una feliz Navidad y no olvidéis compartir este artículo en la redes sociales. Hasta el próximo post.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Al principio